La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Alumnos de 4º ESO de Biología y Geología de excursión en Sierra Elvira.Alumnos de 4º ESO de Biología y Geología de excursión en Sierra Elvira.

ten-NICOS: Primer premio al mejor proyecto científico en el Torneo First Lego League en Granada

Clara Hourriez, de 4º B ESO, premiada por el mejor logotipo sobre bullying

Proyecto PIIISA, Efectos de la eutrofización sobre la calidad de los ecosistemas acuáticos

esdiegodesiloe

Todos los alumnos deberán:

• Asistir a la escuela todos los días, a no ser que dispongan de un justificante.
  • Respetar las normas de la clase.
  • Tratar al personal y a los otros alumnos y miembros de la comunidad escolar con dignidad y respeto.
  • Disponer de su propio calendario y traerlo a la escuela todos los días. Los padres deberían consultar el calendario de sus hijos de forma periódica.

No se tolerará ningún comportamiento que ponga en riesgo la seguridad de los demás, tales como el acoso, el hostigamiento o cualquier otra actividad ilegal.