Blog de igualdad del ies diego de siloé (Íllora)

TERCERA OBRA DEL CONCURSO (15 Enero/ 5 Febrero) ARTEMISIA gENTILESCHI.

Espero que hayáis empezado bien el año, con fuerzas renovadas, después de estas vacaciones. Os dejamos la primera pista de nuestro concurso. Es un poco general, pero si buscamos un poco, podemos encontrar la solución…

Publicamos la segunda pista de la tercera obra. Pista, que como veis, es bastante reivindicativa. Creemos que podéis imaginar ya por dónde va la obra y su autora.

Aquí llega la tercera pista de la tercera obra. Ánimo, que ya ha habido un grupo que ha adivinado la obra y su pintora. Con esta pista todo será más fácil.

Por fin la pista 4 de esta obra. Ya ha habido gente que parece que ha dado con la obra y su autora. Os animamos a que los que todavía no han participado, lo hagan. Con esta última reseña seguro que dais con la solución.

EFECTIVAMENTE!!! La autora es Artemisia Gentileschi y la obra a la que nos referimos es «Susana y los viejos». En los tablones del concurso que hay en el hall de nuestro IES, puedes ver el cartel con la obra y algunos datos curiosos de la autora.

En esta página podéis ver una breve reseña de la autora y sus obras más importantes: https://mymodernmet.com/es/artemisia-gentileschi/

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2024 Blog de igualdad del ies diego de siloé (Íllora)

Tema de Anders Norén