RED ANDALUZA DE ESCUELA: ESPACIO DE PAZ

CENTROS PROMOTORES DE CONVIVENCIA+

I CERTAMEN DE DECORACIÓN DE PUERTAS NAVIDEÑAS

En un abrir y cerrar de ojos navidad está a la vuelta de la esquina y con ello una recurrente actividad de decorar las puertas de clase con motivos navideños, Santa Claus, árboles de navidad, renos o paisajes de invierno son los más recurrentes…..

Decorar la puerta de nuestra clase genera un ambiente confortable en el aula, recordemos que la puerta es lo primero que vemos al entrar a nuestra aula, ahora imaginemos lo fabuloso que puede resultar ver la puerta de entrada con uno de los personajes favoritos.

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad” (Calvin Coolidge)

Agradecemos la participación de toda la comunidad educativa por su predisposición para llevar a cabo por primera vez dicha actividad y que se pueda seguir con este certamen en años posteriores.

Os presentamos a los miembros de jurado:

Después de largas deliberaciones por parte del jurado ya que estaba muy reñida la cosa, se han declinado por los siguientes cursos:

• Educación Especial y apoyo a la Integración
  • 3º ESO-C
  • 1º F.P.B Servicios Administrativos
  • 1º Bachillerato A

Por último, queremos también agradecer a nuestro alumnado mediador/mentor en la entrega de premios.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA EDICIÓN!

Siguiente Entrada

Anterior Entrada