Biblioteca

Blog de la biblioteca del IES Diego de Siloé

CONCURSO LITERARIO POR SAN VALENTÍN

Si eres un/a romántico/a, deja que San Valentín te inspire y participa en nuestro concurso de relatos, cartas y poemas.

Se acerca el 14 de febrero y el amor está en el aire. Aunque quizás a ti San Valentín te traiga a la cabeza algún desamor o una amistad incondicional que llena tu vida de alegría. Sea cual sea tu caso, deja que San Valentín te inspire y anímate a participar en el concurso literario que organiza el Departamento de Lengua Castellana y Literatura del I.E.S. Diego de Siloé, en el marco del Proyecto Lingüístico de Centro.

Puedes escribir un relato breve, una carta a esa persona que tienes en mente o un poema. El tema lo eliges tú: amor, desamor o amistad. Porque los que tienen el corazón roto o prefieren las amistades platónicas también tienen cabida en este concurso.

Solo tienes que coger bolígrafo y papel y dejar que el romanticismo haga su efecto. Para participar, entrega tu texto (pasado a ordenador) a tu profesor/a de Lengua antes del día 6 de febrero.

Hay dos categorías en el concurso: una para estudiantes de 1º, 2º y 3º de ESO, además de los de CFGB y FPB. Y otra para el alumnado de 4º de ESO y Bachillerato. ¡Mucha suerte y que las flechas de Cupido te traigan mucha felicidad!

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2024 Biblioteca

Tema de Anders Norén