Blog de la biblioteca del IES Diego de Siloé

VIAJE A CATALUÑA Y LA COMUNIDAD VALENCIANA

El alumnado de 1º de Bachillerato del IES Diego de Siloé ha participado este mes de noviembre en una ruta científica, artística y literaria concedida por el Ministerio de Educación. Dos profesoras del departamento de Lengua Castellana y Literatura, Clara Sánchez e Isabel Rodríguez, han acompañado al alumnado en este viaje lleno de actividades interesantes.

Los estudiantes han podido explorar Barcelona (la catedral, el Parque Güell, la Sagrada Familia…), pero también visitaron el yacimiento arqueológico de Tarraco, Eurecat en Reus y la ciudad de Sitges, donde participaron en una colla castellera.

De camino a la Comunidad Valenciana hicieron parada en el paraje natural del Delta del Ebro. En Castellón visitaron Villa Real, donde conocieron la cooperativa de naranjas Matafruit. Y ya en Valencia visitaron el Museo de las Ciencias, el Parque Gulliver, la albufera y el Museo Etnográfico, donde pudieron disfrutar de una paella valenciana.

Os dejamos algunas fotos de este intenso y divertido viaje.

Siguiente Entrada