Blog de la biblioteca del IES Diego de Siloé

CUATRO ALUMNAS PREMIADAS EN EL certamen literario de San Valentín

Cuatro alumnas han resultado ganadoras en esta primera edición. El día de San Valentín ha sido el elegido para entregar los premios del Primer certamen de relatos, poemas y cartas de amor, desamor y amistad organizado por el programa de Bibliotecas Escolares y el PLC del IES Diego de Siloé, en Íllora, en colaboración con la AMPA El Morrón.

En la mañana del 14 de febrero se han entrega cuatro vales dotados con 30 y 20 euros respectivamente para cada categoría, tras la difícil deliberación del jurado compuesto por los distintos integrantes del departamento de Lengua Castellana y Literatura del centro.

Las premiadas han sido cuatro alumnas de entre una treintena de participantes. Ángela Baena (4 ESO B) y Tatiana Morales (3 ESO D) se han hecho con los primeros premios, 30 euros para canjear en distintos establecimientos de la localidad. Además, Érika Morales (3 ESO A) y Noemí Bediar (3 ESO B) se han alzado con los dos segundos premios dotados con 20 euros.