La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

esdiegodesiloe

INFORMACIÓN DEL CENTRO DE SALUD CON REFERENCIA AL PLAN DE VACUNACIÓN

Cualquier duda con respecto al calendario de vacunación, pidan cita con enfermería infantil de su centro de salud.

Digital Literacy in 6 steps

Nuestro proyecto “Digital Literacy in 6 steps” (Alfabetización digital en 6 pasos)  es un proyecto Erasmus+ financiado por la Unión Europea. La necesidad del proyecto viene dada precisamente porque la alfabetización digital juega un papel clave en la educación, preparando a los estudiantes para convertirse en ciudadanos capaces de manejar la gran cantidad de información a la que hoy en día estamos expuestos,  evitando la difusión de noticias falsas y utilizando el conocimiento para mejorar la sociedad. Este proyecto pretende mejorar las habilidades digitales de los estudiantes mientras fortalece su pensamiento crítico. El objetivo general del proyecto DL6S es aprender a utilizar las nuevas tecnologías como herramientas educativas dentro de la metodología formal e informal. El mayor desafío para las seis escuelas secundarias europeas involucradas en este proyecto será la creación de un ambiente escolar motivador para casi 180 estudiantes y 20 profesores provenientes de: Bulgaria, Grecia, Italia, Lituania, Portugal y España.

El IES Diego de Siloé participa como socio junto a otros cuatro centros de Grecia, Portugal, Bulgaria y Lituania. El centro educativo de Italia es el centro coordinador del proyecto. En cada uno de estos países se llevará a cabo un intercambio de corta duración de alumnado cuyo objeto será conseguir que los estudiantes de los diferentes países trabajen de manera conjunta en actividades vinculadas a los objetivos del proyecto. Cada uno de estos intercambios es uno de los 6 pasos que daremos para alcanzar los objetivos del proyecto.

¿Lo acepta?