La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

esdiegodesiloe

INFORMACIÓN DEL CENTRO DE SALUD CON REFERENCIA AL PLAN DE VACUNACIÓN

Cualquier duda con respecto al calendario de vacunación, pidan cita con enfermería infantil de su centro de salud.

OBJETIVOS

El objetivo general del proyecto es utilizar tecnología moderna como metodología de educación formal e informal. El mayor desafío para las seis escuelas secundarias europeas involucradas en este proyecto será la creación de un ambiente escolar motivador para casi 180 estudiantes y 20 profesores provenientes de los países participantes.

El centro que coordina el proyecto es el I.T.S.E.T. «Manlio Capitolo» de Tursi, Italia, y los socios colaboradores son el Ekpedeftiria Vassiliadi de Tesalónica, Grecia; Staroprestolna Profesionalna Gimnaziya Poikonomika de Veliko Tarnovo, Bulgaria; Siauliu «Romuvos» gimnazija de Siauliai, Lithuania; el Agrupamento de Escolas de Penacova, Portugal y el IES Diego de Siloé de Íllora.

Los objetivos principales del proyecto son:

– Brindar las herramientas necesarias para evaluar las noticias y los puntos de vista de cualquiera información recibida a través de los medios digitales.

– Fortalecer el concepto de seguridad electrónica.

– Mejorar el aprendizaje digital mediante el uso de “flipped classroom” y herramientas de colaboración.

– Aprender a construir perfiles realistas y críticos en las redes sociales.

– Desarrollar la capacidad de reconocer noticias falsas.

– Promover y difundir la importancia del derecho de autor en las redes sociales.

– Incrementar las habilidades de comunicación en inglés.

– Introducir e implementar el eTwinning en el grupo objetivo.

El diseño educativo del proyecto se basa en seis módulos que proporcionan contenidos auténticos: estudios de casos, simulaciones y talleres. Las actividades ayudarán a los estudiantes a comunicar sus ideas a través de gamificación, medios creativos e innovadores, encuestas en línea, etc.

¿Lo acepta?