La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

esdiegodesiloe

“EL IES DIEGO DE SILOÉ DE ÍLLORA COMBATE EL FRACASO ESCOLAR CON IMPULSA”

Desde el  IES “Diego de Siloé” de Íllora, se llevó a cabo un proyecto de formación relacionado con el cine y teatro como herramientas para mejorar la convivencia y poner freno al fracaso escolar (grandes objetivos del programa “IMPULSA”).

“IMPULSA” es un programa convocado por la Junta de Andalucía, con dos líneas bien diferenciadas: socioeducativa e innovación (se centra en combatir el fracaso o abandono escolar temprano).

En este sentido, se quiso poner el acento en el patrimonio del municipio ilurquense y la riqueza de la historia de la localidad (dentro de la primera línea), frente a una formación teatral y cinematográfica (en la segunda línea).

Las actuaciones han terminado en diciembre del presente año, dando comienzo en septiembre de 2020 (en virtud de la prórroga concedida por la Junta de Andalucía para la finalización de las actuaciones).

Reconocimientos a los alumnos más destacados dentro del programa "IMPULSA"

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, de ahí que adjuntemos el vídeo (resumen) de lo realizado.

¿Lo acepta?