La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

esdiegodesiloe

Queridas familias:
Como sabéis el A.M.P.A del I.E.S Diego de Siloé comienza un nuevo proyecto, con nuevos integrantes y renovadas energías e ilusiones por trabajar.
Nuestro interés es sobre todo por la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con el profesorado y equipo directivo del centro para hacer garantizar nuestros derechos como familiares y los derechos de nuestros niños y niñas. Queremos representar a las familias ante instancias educativas y otros organismos, facilitando su participación en el centro y colaborando en actividades complementarias, extraescolares y culturales; realizando actividades de formación; participando en el consejo escolar, órgano donde se toman decisiones que afectan al funcionamiento del centro y en definitiva llevando a cabo todas las acciones necesarias para mejorar la calidad de la enseñanza que recibe el alumnado de nuestro instituto.
Pero no podemos olvidar que el A.M.P.A. somos todos y tenemos que trabajar juntos para el bien de nuestros hijos e hijas. Por este motivo os invitamos a que os hagáis socios, ya que cualquier aportación o sugerencia tendrá más peso desde una asociación que nos represente a todos que si se hace de manera individual.
Aparte de intentar solucionar todos los problemas que puedan surgir a lo largo del curso y prestar apoyo a las familias asociadas, como A.M.P.A. nos gustaría llevar a cabo para el próximo curso 2022/2023 las siguientes actividades:

-Mercadillos solidarios (beneficios cedidos a asociaciones)
-Convivencias (Día de Andalucía con productos de la tierra… Día de la bicicleta…)
-Concursos, talleres y charlas educativas tanto para el alumnado como para las familias.
-Celebración del día del Libro.
-Viajes culturales y de ocio.

Todas estas actividades siempre estarán bonificadas para los socios/as del A.M.P.A.
Aparte queremos trabajar para solicitar recursos y mejoras para nuestro centro:
- Subvenciones para realizar actividades y renovación de material.
- Nuevos módulos de formación profesional para el centro.
- Disminución de la ratio por ser centro de compensación educativa.
Recuerda que la unión hace la fuerza.

ASÓCIATE

Para ello sólo hay que realizar el ingreso de la cuota anual que es de 10 € (cualquiera que sea el número de hijos que tenga estudiando en el centro, es decir, un solo ingreso por familia) en alguna de las oficinas de Caja Rural de Granada al número de cuenta ES20 3023 0071 9369 6420 4405  o por transferencia bancaria. No olvides indicar en el asunto el nombre completo del padre o de la madre.  Nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar el ingreso en la asociación.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para preguntar cualquier duda o hacernos cualquier sugerencia, escríbenos al siguiente email:

ampaelmorron@gmail.com

Seguiremos trabajando por mejorar la educación de nuestros hijos e hijas.

Un saludo.

¿Lo acepta?