La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Alumnos de 4º ESO de Biología y Geología de excursión en Sierra Elvira.Alumnos de 4º ESO de Biología y Geología de excursión en Sierra Elvira.

ten-NICOS: Primer premio al mejor proyecto científico en el Torneo First Lego League en Granada

Clara Hourriez, de 4º B ESO, premiada por el mejor logotipo sobre bullying

Proyecto PIIISA, Efectos de la eutrofización sobre la calidad de los ecosistemas acuáticos

esdiegodesiloe

Publicación de notas, 4 de septiembre.

RICKY RUBIO, NBA Y FIGURA DE LA SELECCIÓN NACIONAL, APOYA "¿INVISIBLES?"

Jugador español de baloncesto que juega en los Phoenix Suns de la NBA e internacional con la Selección española de baloncesto (la absoluta), su currículum arroja datos tales como único jugador en ganarlo todo en Europa al ganar Euroliga, FIBA Eurocup, ULEB Cup, Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa ACB con tan solo 20 años o MVP del Campeonato del mundo de selecciones en China (2019), en el que nuestro país se alzó con el título. De la misma forma, ha jugado para otros clubs de renombre, en la mejor liga del mundo (NBA), tal es el caso de Utah Jazz o Minessotta Timberwolves. En la ACB (ahora liga ENDESA), defendió la elástica de DKV Joventut y FC Barcelona. Se adjunta el currículo, defendiendo la camiseta de España. CURRÍCULO CON LA SELECCIÓN: Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Medalla de Oro en el Eurobasket 2009 en Polonia. Medalla de Oro en el Eurobasket 2011 en Lituania. Medalla de Bronce en el Eurobasket 2013 en Eslovenia. Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Medalla de Bronce en el Eurobasket 2017 en Rumanía, Israel, Finlandia y Turquía Medalla de Oro en el Mundial de China 2019 Desde aquí, agradecemos el mensaje de una persona tan reconocida dentro y fuera de las canchas, un ejemplo a seguir que servirá a buen seguro para concienciar a nuestros jóvenes en pro de acabar con esta lacra: el acoso escolar.

ADMISIÓN FP 2020/21 - TRÁMITES NUEVOS EN SECRETARÍA VIRTUAL

Con motivo a la situación creada por la pandemia de COVID-19 la Dirección General de Formación Profesional pone a disposición de la comunidad educativa, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos, una serie de trámites para facilitar en todo lo posible la gestión telemática de la mayoría de los trámites relacionados con los distintos procedimientos de admisión en enseñanzas de FP. En este sentido, a partir del 25 de junio de 2020, estarán disponibles los siguientes nuevos trámites para el alumnado de FP:
1. Solicitud de admisión en 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.
2. Matrícula en 2º curso del alumnado que promociona de 1º a 2º en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.
3. Matrícula del alumnado repetidor en 1º y 2º curso en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

Manual de trámites nuevos en Secretaría Virtual